¿Por qué estudiar en la Universidad Central?

¿Llegó el momento de elegir la universidad en que la quieres hacer tu carrera profesional y aún tienes dudas? Pues bien, aquí te contamos cuáles son los factores más importantes para tener en cuenta y por qué la Universidad Central cumple con cada uno de ellos. Una universidad que cuenta con altos estándares de calidad en sus programas siempre es una buena carta de presentación, así que la acreditación es clave para tomar una buena decisión. La trayectoria de la universidad en el país, los reconocimientos académicos, el nivel de preparación y experiencia de los docentes también son aspectos fundamentales para tener en cuenta. Finalmente, los avances en ciencia y tecnología, campus universitarios, costos, facilidades de pago, incentivos monetarios, como becas, intercambios internacionales, posibilidades laborales, así como el número de egresados y su éxito profesional también hacen parte de la larga lista de prioridades a la hora de hacer la mejor elección.

 

Con más de 55 años en el campo de la ciencia y el conocimiento, la Universidad Central, en la actualidad, cuenta con la acreditación de alta calidad en siete de sus programas y con el reconocimiento de acreditación institucional otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, lo cual la ratifica como universidad de alta calidad en educación superior.

 

Su compromiso constante en impulsar transformaciones positivas para la sociedad colombiana la convierten en una universidad que ofrece una amplia oferta de programas en diferentes áreas del saber en donde priman espacios académicos y culturales dispuestos para la convergencia del ingenio, la motivación y buena actitud de los estudiantes con la exigencia, la sapiencia y experiencia de los docentes. Un alma mater que cuenta con:

– Más de 49.000 egresados con altos niveles de empleabilidad.
– Flexibilidad académica y financiera.
– Oportunidades de internacionalización.
– Horarios nocturnos dispuestos especialmente para aquellos quienes trabajan.
– Cursos intersemestrales para nivelar o adelantar materias.
– Convenios interinstitucionales.
– Reconocimientos en diferentes campos del saber.
– Amplia trayectoria en el mundo académico y acreditación institucional de alta calidad.
– Docentes con reconocimientos en el mercado laboral y una gran vocación por la generación de conocimiento.
– Homologación desde otros niveles profesionales.